15 julio 2013

El maquillaje preferido para ellos

Kim tiene una cita con un chico que le gusta mogollón, pero no sabe cómo ni cuánto maquillarse…  A ellos les encantan las chicas maquilladas con  buen gusto, discreto y con un toque sexy, porque  ellos SÍ que se fijan en los mínimos  detalles. Para atraer la atención masculina, nada mejor que una boca destacada, ojos misteriosos y una piel perfecta. Os dejamos un buen look para conquistar al hombre de tus sueños y ganar una segunda (tercera, cuarta…) cita con él:


Según una encuesta realizada por una revista  femenina,  aplicar pintalabios rojo en la boca aumenta las probabilidades de que se fijen en ti hasta 4 veces más. Ponte después un poco de gloss color vino para dar profundidad.


Más de la mitad de los chicos buscan una mujer osada y con personalidad fuerte. Para conseguir este efecto con el maquillaje lo mejor es un look intenso. Hazte el delineado en la raíz superior de las pestañas con un lápiz negro. Aplica sombra verde en el párpado móvil y  esfúmalo hasta cerca de las cejas.


Con el mismo color, delinea la raíz inferior de las pestañas, usa un tono más oscuro en el cóncavo para dar profundidad. Finaliza con delineador negro y aplica bastante máscara de pestañas.


¡SUERTE!

xxx, NOE ♥

1 comentario:

  1. Precioso el primer look!! me ha encantado!!
    besos!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar