LOS AMIGOS DE KIM

Lara 

 Hola! Mi nombre es Lara Fontela Alvelo. Nací en Cariño el 17 de noviembre de 1994. Soy estudiante de producción de audiovisuales, radio y espectáculos en Santiago de Compostela.
Abrí el blog a finales de 2010, pero no le di importancia hasta que en 2012 empecé a ser más constante  enseñando mis looks, mis inspiraciones y las prendas que deseo que estén en mi armario y a día de hoy donde ya somos 659 en mi pequeño mundo que cada día crece y que espero que crezca mucho más.





Álex


Me llamo Alex Bonet Murillo, tengo 20 años y soy Leridano. Me considero espontaneo, extrovertido, presumido y muy comunicativo. Estudio 3º de Periodismo Audiovisual en mi ciudad, porque me encantaría llegar a ser presentador de Televisión o moverme en el mundo de la moda. Me encanta el arte, el mundo de la farándula; es tanto mi amor por el artisteo, que me considero un folclórico de los pies a la cabeza. Nieto de andaluces, llevo el arte en las venas y no dudo en ningún momento en sacar el desparpajo que llevo dentro. Soy muy sociable y muy empático con la gente. Sin os paramos en el terreno del amor, soy apasionado, fogoso y un tanto romántico, huyo de los típicos tíos moñas y de los hombres que llevan más escote que mis amigas. Si queréis ser mi príncipe azul, lleva la cejas perfiladas y invítame a una velada romántica. No os defraudaré, soy la salsa de todas las comidas, el rey de la fiesta y un tío auténtico y original.



Noelia


Soy Noelia Peña Martínez. Me gusta muchisimo leer. En mis ratos libres leo sobre cosmética, alimentos saludables, tratamientos caseros,... si tengo la oportunidad de aportar mi granito de arena respecto a cualquier tema relacionado con belleza no me corto, así como al revés, si sé de alguien que me puede aconsejar con su experiencia, la aprovecho a full.





No hay comentarios:

Publicar un comentario