11 julio 2013

Sueño de una noche de Verano

¿Qué pasa si te invitan a una boda en verano? Kim y yo fuimos invitados a una boda de estas que se celebran en el periodo estival. Pues vaya percal! Nos pusimos manos a la obra en buscar el atuendo perfecto. La época veraniega, es donde más bodas se celebran ya que permite más variedad de modelitos y más expresivos…todos ellos acordes con tal evento.

Si la boda a la que vas asistir es en alguna playa, cala o cerca del mar, lo mejor es el look Ibicenco. No se os curra aparecer con según que modelitos…como en la boda de Messi. Son esas bodas donde el lino y el hilo marcan estilo y color, donde el blanco no solo es el color de la novia, y donde las americanas pueden quedarse en el fondo del armario. El look hippie-bohemio es el ideal en este evento.




Las bodas que tiene lugar en un reciento cerrado, ya sea una iglesia o ayuntamiento, requieren una etiqueta de traje o chaqué, pero por qué no podemos jugar con la creatividad y la sofisticación. Tu elemento fetiche será una pajarita con colores flúor, brillantes y con algún motivo decorativo, como por ejemplo los arabescos. Tendencia, casual y chic, serán las palabras que derramaras a tu paso.

Que no debes ponerte en una boda: el traje blanco, ya seas invitado o el novio, es digno de Farrukito o de Chony de Barrio, si lo que quieres es tener estilo, dejalo en el fondo del armario. La sencillez ante todo, dejar los abalorios y los recargos en casa, como fastuosas corbatas con mi detalles o colores, imposibles de
combinar. Ya lo sabes, haz de ti un digno personaje de la obra de Shakespeare.

xxx, ALEX ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario