22 julio 2013

Pelu duradera

¡Hola chicas! No os ha pasado alguna vez que salís de la pelu como divas, pero conforme pasan los días, aquel  color vivo y brillante tiende a desaparecer, dando lugar a una melena sin tonalidad definida y sin gracial. Es posible  alargar la  belleza de los cabellos teñidos, manteniendo el color impecable por mucho más tiempo. Para ello, es necesario cambiar algunos hábitos comunes y adoptar ciertos cuidados que garantizarán larga vida al tinte.
Aquí os dejamos algunos trucos para mantener impecable el color de vuestro pelo.



Aplicación correcta: si aplicarás el tinte tú solita, para que el resultado sea correcto y duradero debes hacerlo bien. Divide tu pelo en mechas y ve aplicando con la ayuda de un peine fino el tinte, desde la raíz hacia las puntas. Elija un tinte enriquecido con activos hidratantes para no dañar tu pelo.

Hidratación: la mayoría de los tintes vienen con un pequeño sobre de crema de tratamiento para después de la aplicación, no ignoréis este producto ya que es esencial para hidratar el pelo. Podéis también utilizar ampollas de hidratación intensa y rápida, que protegen el cabello, sellando cutículas y evitando que el color se vaya.

Protección: el vapor y agua caliente agreden los cabellos y aceleran la perdida de pigmentación, así que en la ducha, lávate rápidamente el pelo y aplica el acondicionador, mejor con agua fría. Colócate una toalla y siga bañándote. Cuando termines con tu cuerpo, enjagua los cabellos.


Productos especiales: cómprate productos específicos para cabellos teñidos y busca líneas de tratamientos específicos para el color de tu pelo. Hay productos especiales para rubias, morenas, pelirrojas,…

xxx, NOE ♥

4 comentarios:

  1. el pelo de rubia a oscuro me parece preciosoooo!!!
    besitos
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que tonos tan más bellos
    Un beso
    Pasate y sígueme si gustas, soy nueva.
    somethinginmylifeforyou.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad no me teñi nunca, aunque me gustaría probar a verme de otro color jeje tomo nota de tus consejos ;)
    Un besote cielo
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar