09 julio 2013

Los colores del alma

Kim y yo fuimos a comprar trapitos….ya sabéis que nos gusta mucho, así que nos juntamos para comprar prendas que convienen con nuestros colores de piel y cabello.




Si eres un chico moreno, los colores que mejor te van a sentar esta temporada son los turquesa, los malvas, los naranjas y los rojizos. Estos colores, te van a dar vida, color y esa presencia que tu siempre quieres buscar, para que cuando cruces una calle, se giren para verte.



Los tonos pastel o rosados, son ideales, para aquellos chicos con tez blanca, pelirrojos o rubitos. Estos colores dan una sensación de bondad y armonía al que lo lleva…y produce esa ternura que tanto desean algunas. Serás un bombón relleno de encanto!


Los colores oscuros no favorecen anda a todo aquel que sea de tez clara, los chicos que lo del color bronceado no sea lo suyo, los tonos morados, lilas o marrones, le darán todo aquel glamoure que no le pueden dar los colores fuego. Estos chicos, tienden a ser más dóciles, por eso estos colores les dan esa aurea anegelica.



Así que ya sabes, los colores són como los peinados, una marca de estilo y que te van a dar toda la personalidad que necesitas. Que no debes hacer? Colores pálidos en chicos morenos, no favorecen nada. Colores fluor o deshidratados en chicos de piel blanca, queda mal y no deslumbra como un diamante. El negro en verano, error, da calor y pareces un caló. Ya sabeis, sino os ponéis el color que mejor os sienta, es porque realmente, no apreciáis el arte del saber combinar.

xxx, ALEX ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario