05 junio 2013

ALIMENTOS PARA TENER UN ROSTRO 10!

Hola bellezones! Tomad nota de la lista de alimentos que todas disponemos en nuestras neveras que harán que tengamos una piel perfecta, Kim y yo ya los seguimos casi todos!

Si es que, como dice nuestra amiga Kim, no hay nada más placentero que comer lo que nos gusta, y si es todo lo que hemos detallado, seremos capaces de prevenir el envejecimiento precoz, regenerar los tejidos, acabar con la piel grasa y evitar que se seque la piel J




La ZANAHORIA nos ayuda a potenciar el bronceado. Una al día es el mejor tónico facial que existe.

Las frutas rojas como FRESAS, MORAS o FRAMBUESAS, harán que tengamos una piel sin arrugas, sin exceso de grasa y va genial para que no se nos forme acné. Las ingeriremos de forma diaria ya sea en zumos, batidos, yogures, gelatinas o en fruta.

Comiendo PIÑA conseguiremos tener una piel más firme. Tiene sustancias antiinflamatorias que combaten el acné, la alergia y da firmeza a los tejidos. Debemos tomarla 3-4 veces a la semana, en raciones de fruta, zumos, mermeladas,… 

Las UVAS, con sus propiedades diuréticas y laxativas estimulan el hígado, dejándonos más dispuestas y con una piel mucho más bonita. Además retrasan el envejecimiento precoz. Las tomaremos 3 veces a la semana.
Y, la soja, ayuda a evitar que nuestra piel se reseque. Sus potentes sustancias hidratan y mejoran la elasticidad de nuestra piel. La podemos ingerir en granos con la ensalada, o beber zumos o leche.


xxx, NOE ♥

2 comentarios:

  1. Que gran post! nosotras comemos todos estos alimentos pero ni idea de que eran tan buenos!
    Nosotras te seguimos desde ya!
    un besoazo pásate

    http://blushyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar