17 junio 2013

Aceite de Argán

Esta semana, Kim ha ido a comprar al supermercado aceite de argán, y es que este producto coloquialmente conocido como el oro líquido, tiene muchísimas propiedades: su principal activo es rico en ácidos grasos y vitamina E, que son los encargados de dejarnos el cabello sedoso y más brillante… Continuad leyendo que seguro que os interesa chicas!




La vitamina E es antioxidante, combate el envejecimiento causado por el sol, polución, viento y aire acondicionado. Una fórmula ideal para dejar nuestro pelo perfecto, sin puntas abiertas, y cero rebeldía.
Antes de tu champú: calentaremos una cuchara pequeña de argán en el microondas durante 5 segundos y, lo pasaremos por todo nuestro pelo, masajeando mecha por mecha. Lo dejaremos actuar durante una hora y lavaremos nuestra cabellera.
Para potencializar la mascarilla: mezclaremos 4-5 gotas de aceite de argán en nuestra mascarilla favorita, luego la aplicaremos sobre el pelo limpio y húmedo y, dejaremos actuar por 15 minutos.
Reparador de puntas: colocaremos 2 gotas en la palma de tu mano, y masajearemos por las puntas de nuestro pelo.
Tinte: para proteger el pelo de los daños del tinte, colocaremos 3 gotitas de argán en la crema del tinte.
Mar o piscina: aplicaremos 1 cucharada de aceite de argán en el cabello seco antes de entrar en el agua para protegerlo de los daños de la sal y del cloro.

Probadlo y nos contáis el cambio!


xxx, NOE ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario