27 junio 2013

A reponer el neceser!

Kim tiene un problema! Su neceser necesita material, va con reserva! Hay que ir al súper a reponerlo.¿Sabéis que tipo de vitaminas deben de contener los productos que aplicamos a nuestra piel? Sobretodo vitamina C, elastinol o zinc. Ah, y mejor si además llevan protección solar. Todas estas características serán prácticas y muy bien bienvenidas para nuestro uso cotidiano, a fin de cuentas, tiempo es algo que no nos sobra… 
Os dejamos algunos consejillos para comprar el maquillaje que al mismo tiempo cuide nuestra belleza:




Piel: optaremos por cosméticos con elastinol, vitamina C y protector solar. Podemos aplicar las BB creams que hidratan, reducen el brillo, y protegen de los rayos solares, entre otros beneficios. La textura debe ser la que mejor se adapta al tipo de piel, si es grasa, base liquida, si es seca, lo mejor es la base compacta.

Ojos: elegiremos las máscaras de pestañas con queratina, extractos marinos y proteínas de soja, que además de dar volumen, hidratan, dan brillo y fortalecen las pestañas.

Boca: el pintalabios y gloss deben combinar principios activos hidratantes como retinol y colágeno, para hidratar nuestros labios. Muchos pintalabios cuentan con vitamina E y filtro solar en su fórmula. Manteca de karité, aloe vera, ácido hialurónico, ceras y aceites vegetales también son excelentes opciones.


xxx, NOE ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario