16 abril 2013

Atentos chicos: Renovarse o morir!


¿Os gusta el look mediterráneo? Kim y yo nos dispusimos a ponernos manos a la obra para remodelar un poco a nuestro amigo Andrés. Su look no es que digamos muy adecuado para llevarlo a fiesta de Puerto Banus y mucho menos a una party en alta mar. Para que os imaginéis, cejas que parecen dos gatitos acostados…..y por si fuera poco, le gusta llevar camiseta con más escote que el de mi amiga Isa. Por eso, hemos decidido, llevarlo a Zara y elegir tres conjuntos de la nueva colección. Sabíais que esta temporada se llevan mucho los chinos de colores tierra o beige, combínalos con camiseta con colores flúor. El complemento estrella para este look tan casual, es unas náuticas en blanco. Si lo que queréis, es coronaros como un autentico dandy, completa el look con un sobrero al estilo mediterráneo, que te dará un toque de autenticidad, y no pasaras desapercibido.






Sin lugar a duda, los colores flúor, no son solo cosa de prendas como camisetas. Si quieres dejar a un lado tu timidez y tu seriedad, colócate unas bermudas estampadas con colores verdes, naranja o amarillos y combínalas con colores más moderados, ¡repartirás alegría allí donde vayas!




Si eres un chico más clásico, recuerda que los pantalones de pinza blancos, pueden quedarte geniales combínalos con un polo y unos mocasines a conjunto. Esta temporada, están en lo más alto del ranking de clasificación para ser todo un caballero, los polos en colores azulones y rojizos. ¿Te consideras un caballero, y pretendes conquistar el corazón de una bella dama? No dudes en ponerte uno de estos looks que te hemos aconsejado, seguro, que no solo le conquista tu corazón, sino tu rollo!




xxx, ALEX ♥

2 comentarios:

  1. Mi chico se decantaría por el último look, eso de innovar no es lo suyo por mas que lo intento!!
    ¡Besitos!


    maylooks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar