19 diciembre 2012

¿Qué puedo hacer hoy...?

El otro día salí a pasear con Kim por Madrid, la verdad es que nos encanta la ciudad porque siempre hay mil planes que hacer, y más ahora que tenemos navidad hasta en la sopa.


Reblogged this from Kathi Fernandez

Así que los planes que te traigo esta semana son muy navideños o de esta estación.




Reblogged this from Tejiendo las Horas

Abramos boca con deliciosos dulces navideños. Deja de lado el chocolate y échale mano al turrón, los mazapanes y los polvorones navideños. Acércate a la "Antigua Pastelería del Pozo” en el pozo 8 o a  la “Mallorquina” en la puerta del Sol.


Reblogged this from Cocina Facilisimo

Si lo que te apetece estos días de vacaciones es probar un concepto diferente de cocina o simplemente ir a algún sitio alucinante, pásate por “Loft 39”, restaurante con ascensor propio.


Reblogged this from 11870

También puedes pasarte por “Sula Madrid” un sitio muy cool que combina restaurante, bar de tapas y tienda con sabor principalmente mediterráneo. A Kim y a mí nos lo recomendaron nuestras amigas Cristina y Carolina de "guiadeestilo".



Reblogged this from  guíadeestilo

Después de llenar el estómago súbete a las alturas y date un capricho navideño, un viaje en globo, saliendo desde Madrid Xanadú. Las vistas de Madrid son espectaculares y aunque sea un poco caro, 150 euros persona, un capricho al año ¡no hace daño!


Reblogged this from Plan B

Otra propuesta es un paseo a caballo, por ejemplo con Danco Aventura. 



Reblogged this from Danco Aventura

Pero lo más apropiado es que te pongas unos guantes gordos y te la juegues sobre unos patines de hielo. Puedes hacerlo a cubierto en El Palacio de Hielo por ejemplo, o en alguna de las pistas que se ponen al aire libre, una en Azca y otra en el Paseo de Coches del Retiro.


Reblogged this from Charhadas

Otra de las cosas que Kim y yo no pensamos perdernos son los puestos de navidad de la plaza mayor, donde puedes comprar mil cosas divertidas o actualizar las figuritas de tu belén.


Reblogged this from ABC

Y ya que estás al lado, baja a la puerta del Sol y verás el árbol iluminado por Agatha Ruiz de la Prada. Una tradición que no puede faltar.


Reblogged this from Flickr

Y como ya hay que ir pensando en decorar la casa con todos los adornos hibernales acércate a los Caprichos de Goya y dale un toque muy chic a estas fiestas.


Reblogged this from Esmas

Si tienes dudas sobre qué regalar este año, echa un vistazo a lo que nuestras bloggers favoritas ¡van a regalar! En Style lovely.



Olga con una cámara Lomografy. Reblogged this from Style Lovely

 Llueva o nieve, estas fiestas ¡sal de casa!


xxx, Ángela ♥

3 comentarios:

  1. Me has dado unas ideas estupendas para este finde!

    Un besito
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un monton!! si haces alguna cuéntanos luego qué tal lo pasaste!! ;)

      Besitosss , disfruta de estas fiestas!!

      Eliminar