25 diciembre 2012

Mi look de Nochevieja

Chicas, ya sí que estamos en la recta final de 2012. A estas alturas ya deberías haber elegido el modelito de Nochevieja. Pero si estabas esperando a ver si se cumplía la profecía de los mayas, entiendo que ahora tengas prisa por encontrar el vestido de tus sueños.


Vestidos de ASOS. Reblogged this from Compras de Moda

No desesperes porque Kim y yo te traemos los vestidos más cool de la temporada. Elige tu estilo y corre en busca y captura del vestido de tus sueños.




Vestidos de H&M. Reblogged this from Compras de Moda

A Kim le encantan las opciones de Bershka.


Vestidos de Bershka. Reblogged this from De Mujer
Vestidos de Bershka. Reblogged this from Catálogo Top
Yo he encontrado el vestido de mis sueños en Naf Naf.



Vestido de Naf  Naf. Reblogged this from Quiero ir de Compras

Nuestra amiga María de Betrendyblog destaca dos vestidos de Blanco.


Vestidos de Blanco. Reblogged this from Betrendyblog


las siguientes propuestas que te traigo son un vestido de Miss Selfridge, el segundo es de Darling y el tercero de Bershka.


Reblogged this from Trendencias


las propuestas son infinitas y no te será difícil estar fabulosa la última noche del año.


Vestido de ASOS y Blanco. Reblogged this from De mujer


Pero no todo son vestidos y Kim se ha enamorado de estos shorts con camisa.


Primark. Reblogged this from Catálogo Primark Online

¿Lo tienes más claro? Pues corre ¡a tu tienda más cercana!


xxx, Ángela♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario