29 octubre 2012

¿Piensas en noviembre?


Último fin de semana de octubre, y  habrás notado el frío que ha hecho!!! Pero si seguimos en otoño ¿por qué tenemos que ir forradas hasta arriba desde las botas, hasta la bufanda y los guantes?. Oh my god, si cada vez que he salido a la calle no notaba nariz, manos y orejas… De hecho el sábado, pensando incluso en no salir, llamé a Kim y como ella también es muy friolera , me ofreció un plan del que nunca se cansan las chicas keupi... ¿Qué hicimos? Nos fuimos de shopping!!! Eso sí, con la cartera tiritando de frío también, porque a fin de mes es imposible tener ahorros.

Reblogged this from Knighttcat

Juntas por la calle Fuencarral, nos metimos de tienda en tienda low cost y así se nos pasó la tarde. Acabamos partiéndonos de risa en la pastelería Pomme sucre, famosa por sus dulces, zumos y batidos naturales, aunque tomamos un café y una cookie de chocolate, mmmmmm delicisosa !!(todavía se me hace la boca agua), hablando de lo que mas nos divierte e interesa; los chicos.



Reblogged this from Madmalasagna
También comentamos planes futuros para el mes de noviembre, hemos señalado varios días culturales, que nunca vienen mal y menos en invierno!! Un día iremos al Museo Thyssen-Bornemisza a ver la exposición El arte de Cartier, recién llegada a Madrid. Tiaras de principios del siglo XX, piezas Modern Style y exclusivas joyas de importantes personajes como Grace Kelly, Elisabeth Taylor o Coco Chanel. ¿¿No te suena genial?? 


Reblogged this from Her.ie

Ahh por cierto sabes ¿quién vino a inaugurar la exposición de Cartier la semana pasada?¡¡Agárrate!! la guapísima Carlota Casiraghi, que hizo gala una vez mas de su elegancia y sencillez.


Reblogged this from Pomeline fizz
Kim y yo tenemos muchos mas planes en la agenda de noviembre, te los vamos a contar todos...acércate a nuestro probador mas a menudo y así te sorprenderás!!

xxx, Mery Grace ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario