31 octubre 2012

(L)os chicos + Halloween!


Esta noche es Halloween y seguro que ya tienes tu disfraz sexygracioso o terrorífico y has venido al probador de Kim para contrastar.

Reblogged this from disfraces y carnaval
Halloween, lo creas o no, es el evento perfecto para conocer a alguien y llevarte el chasco de tu vida. La noche puede volverse realmente terrorífica  al quitarle la máscara al Drácula de la fiesta. Así que ten cuidado, que no te engañen las apariencias ¡en  la noche de los muertos! 



Drácula de Cristopher Lee. Reblogged this from baby productos

Ya que estamos en el probador de Kim, hablemos de este tema

Que un chico se disfrace ya dice mucho de su personalidad ¿no crees? Para empezar, el sexo masculino fantasea con enfermeras, colegialas, guerreras y azafatas de vuelo (¿te he dado alguna idea? o ¿está todo muy visto?) Ahora es tu turno de opinar sobre sus disfraces.

Reblogged this from Ford Femme
Kim me planteó el tema y me preguntó “¿qué harías si se te presenta esta noche uno de estos luchadores?”

The Jonas Brothers. Reblogged this from FBlog
¿No van contigo? ¡No problem! y ¿qué tal este otro?  Me refiero al mismísimo Batman, sacado de la película directamente. Él entraría dentro de la clasificación de superhéroes, un motivo de disfraz muy llamativo tanto para chicos como para chicas. 

Reblogged this from Aimdigital


Pero por favor, cuando lo hayas conocido un poco, pídele que se quite la máscara!!! (el de la derecha de la pantalla directamente conlleva mucho riesgo de desilusión).

Fíjate esta noche cuando salgas, ellos siempre acuden en manada a las fiestas de disfraces porque les encanta ocultar su verdadera identidad. ¡A Kim y a mí ya no nos engañan!

Jhon Mayer y Katy Perry. Reblogged this from Billboard
Además, no tienen vergüenza y presumen de sí mismos, como es el caso de estos tres personajes, ¡divertidísimos por cierto! ¿con cual te quedas? El bombero, Jack Sparrow o Buzz lightyear.
Reblogged this from Diario de Navarra
Encontrar al chico y disfraz perfecto será difícil pero como aliciente aquí tienes un buen ejemplo armado hasta los dientes, y con cigarro en labio, vamos, todo un caballero!!

Adam Levine de Maroon 5. Reblogged this from Billboard
Kim y yo esta noche tenemos fiesta de Halloween con más amigas, me disfrazaré pero es un secreto de qué… ¡Aunque es seguro que nos lo vamos a pasar genial!

Reblogged this from Poprosa

Y si lo que te apetece es divertirte y dar un poquito de miedo esta noche como en las historias de Pesadillas, que tanto nos gustaba leer de pequeñas, haz como Hilary Duff y escoge un look tétrico...

Hilary Duff. Reblogged this from Poprosa

uuuuuuhhhhhhhhhh irreconocible , ¿verdad?

Reblogged this from La Coctelera


Asusta y deja asustar
¡¡Hasta la próxima!!


xxx, Mery Grace


No hay comentarios:

Publicar un comentario