24 octubre 2012

AGÁRRATE QUE VIENEN CURVAS!


Menudo día más ajetreado... Con un día así es toda una odisea salir mona de casa y no parecer un soldado en plena guerra! abrigo, bufanda, bolso,... no quiero ni imaginarme viviendo en Polonia o Finlandia! y eso que estamos en otoño... el caso es quejarse, que es gratis y en estos tiempos que corren nunca está de más todo lo que sea gratis!



Se me olvidaba! qué maleducada soy... Aún no me he presentado. Soy Kim, y he venido aquí para hacerte un poco más feliz. Y tú dirás, tú? a mí? que no me conoces de nada?... pues sí! porque como a mí, sé que te encanta recorrerte todas las tiendas hasta quedarte sin aliento (que por cierto, como alternativa al gimnasio es muy buena), no descansas hasta conseguir esos zapatos de nueva termporada, alucinas con las excentricidades de las celebrities, o conoces todos los eventos más chic de tu ciudad, en definitiva, amamos la moda!. Y por qué no compartir todo esto entre nosotros? 

Tengo el defecto que cuando me entero de algo lo cuento, no se me escapa ni una! y qué mejor forma de contarlo que en un blog

Os voy a contar lo que me ha pasado hoy, iba caminando por la calle escuchando música y hablándo por whatsapp y de repente, bam! se chocan conmigo y mi móvil sufre un traumatismo craneoncefálico!

Cuando levanto la cabeza y miro con mi mirada asesina fulminante al autor del crimen, mis ganas de matar desaparecen por completo al ver al hombre de mis sueños! Sí sí, pensaréis que soy una exagerada, pero todos los días no se ve un chico así por la calle,...

Pero es que no sólo era una criaturita caída del cielo, encima era un amor de persona! (Eso no me podréis decir que lo veis cada día...) Con las prisas, que ya sabéis que no son buenas..., se me olvida preguntarle su nombre! Podía pasarme algo peor,...? 

Y de repente recibo una notificación en el teléfono... Javi te envía un beso virtual en Keupi. Miro su foto, y mi día se convirtió en el más surrealista y divertido que había tenido! era Él! el que antes me había mandado el móvil al hospital. 

Todos los chicos guapos están metidos en esa página! es alucinante! y lo mejor, que no lo tiene tan fácil conmigo... este Javi no sabe donde se ha metido! Ahora la que manda soy yo! Já! sólo va a poder llamar mi atención con besitos virtuales y antes de pasar por caja, le voy a meter en mi carrito de la compra! Probadlo chicas! En serio, os sorprenderíais de lo divertido que es! Seguro que nunca habéis visto nada igual.

Tengo tantas cosas que contaros, que no sé por dónde empezar! Ya sabéis, tenéis una cita en mi probador! 

xxx, Kim 


No hay comentarios:

Publicar un comentario